• Villa Belgrano
  • secretaria.gallia@gmail.com
  • 0810-444-2554 (Línea directa: Lunes a Viernes 7:00 a 20:00 Hs.)
Nuestra Infraestructura
Consultorios
Sala de Espera
Quirófano
Previous
Next

Nuestra Infraestructura

Concebida como centro modelo de cirugías de corta y mediana estancia, nuestra institución está formada por un área quirúrgica donde se desarrolla la cirugía ambulatoria, a la que se suma una amplia gama de consultorios. Está ubicada en el corazón de Villa Belgrano, a pocos metros de Avenida Laplace y a pocas cuadras de Avenida Recta Martinolli y de Avenida Gauss. Ubicada en plena zona residencial, Gallia ofrece la tranquilidad y reserva que esta zona privilegiada otorga.

La clínica cuenta con un estacionamiento muy amplio y cómodos accesos pensados para su máximo confort. Es un espacio de mas de 500 mts. cubiertos, con una infraestructura destinada a cubrir todas las necesidades de un servicio de calidad.

Las instalaciones del área quirúrgica constan de dos quirófanos de ultima generación, equipados con la mejor tecnología e instrumental, que permiten alcanzar niveles máximos de bioseguridad y asepsia.

El área del internado consta de habitaciones individuales provistas de camas especiales, articuladas, aire acondicionado, calefacción, frigobar, TV por cable, wi fi, pava eléctrica, y equipamiento médico de ultima generación que permiten brindar una excelente y particular calidad de atención a los pacientes y a sus acompañantes, dentro de un clima de intimidad y reserva absoluta.

De igual forma, los consultorios para la atención ambulatoria se encuentran totalmente ambientados para otorgar el máximo rendimiento en la labor de los profesionales. La implementación de una historia clínica digitalizada permite a los distintos especialistas interactuar entre si para lograr una prestación medica eficiente y de alta calidad.

Asi, Clinica Privada Gallia se constituye en un complejo único pensado para poner a su alcance lo último en tecnología para su salud, a través de un excelente equipo profesional y humano que con respecto y calidez, logra que su estadía sea excepcional.

Infraestructura

  • Recepción y sala de espera
  • Habitaciones VIP
  • Sala de procedimientos
  • Quirófanos
  • Sala de Cuidados Intensivos
  • Consultorios Médicos
  • Historia Clinica digital
  • Servicios para el/la acompañante

Recepción / Sala de espera:

Diseño y decoración orientados a crear una atmósfera agradable, característica de nuestro servicio médico diferenciado.

Consultorios:

Historia clínica digitalizada que permite la interacción entre los distintos especialistas. Sala de Procedimiento.

Habitación VIP:

WIFI, Frigobar, TV, Aire Acondicionado, Servicio de Acompañante, etc.

Quirófano:

Tecnología de vanguardia que otorga mayor seguridad a las cirugías.

Sala de cuidados intensivos:

Equipamiento de primer nivel comparable a centros de alta complejidad.