Dermatología

carola jurguens

Dra. Carola Jürgens

Dermatología

La Dermatología es una especialidad médica clínico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel, pelo y uñas. Estudia las enfermedades que primaria o secundariamente la afectan, así como los procedimientos para la prevención de las mismas y, para la preservación o la recuperación de la integridad cutánea.

Un dermatólogo se dedica a todo lo que tiene que ver con el órgano más extenso de nuestro cuerpo: la piel. Existen infinidad de enfermedades que la afectan que son muy difíciles y complejas ya que muchas se manifiestan exactamente igual, por lo que el grado de especialización tanto desde el punto de vista del diagnóstico como del tratamiento es muy importante.

¿Cómo es la primera consulta dermatológica?

Aunque esto depende del profesional, normalmente consistirá en una entrevista personal con exploración de la piel, pelo, uñas y mucosas. Posteriormente, el dermatólogo podrá recomendar un tratamiento para tu problema.

Algunos de los procedimientos que realizamos:

– DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE PIEL, PELO Y UÑAS. Rosácea, acné, Morfea, Lupus, Psoriasis, Cáncer de Piel, Micosis, Impétigo, etc.
– EXTRACCIÓN de lunares y tumores de piel
– Tratamientos de caída de pelo (ALOPECIAS)
– BOTOX
– ARMONIZACIÓN FACIAL (Rellenos juvederm)